Boletín Diciembre 2023

Diciembre 2023 

Queridos amig@s de AMIGOS ARBOLITO

RESUMEN DEL AÑO

Se acaba un año intenso.
Un hecho memorable fueron las graves inundaciones de junio, en las que estuvimos in situ varios días y pudimos repartir vales de compra a los afectados, entre otras cosas.
En mayo lanzamos la campaña "Tu amigo de Raíz en tu Patio" para fomentar la reforestación en las zonas urbanas de nuestro cantón. En el marco de esta campaña, se han plantado 910 árboles hasta la fecha, y pronto se alcanzará el objetivo provisional de 1000 árboles.
Pudimos (co)organizar varias mingas en Rioverde y reforzar alianzas con organizaciones afines.
También disfrutamos visitando el huerto comunitario de San Vicente, donde pudimos entregar un tanque para agua de 2500 litros a HECOSAV, como habíamos informado en nuestro último boletín.

Estamos muy agradecidos por todo lo que pudimos lograr con AMIGOS ARBOLITO. Esto sólo fue posible gracias a la generosidad y el apoyo de muchas partes. ¡Gracias por formar parte de AMIGOS ARBOLITO!

Sol casi todos los días

TAZAS Y CAMISETAS

Hace poco hemos en oferta tazas y camisetas. Los beneficios se destinarán a proyectos de AMIGOS ARBOLITO. Póngase en contacto con nosotros para realizar tu pedido.

ENERGÍA SOLAR PARA LA OFICINA DE AMIGOS ARBOLITO

Nuestra oficina de Ecuador se abastece de energía solar desde septiembre. Estamos encantados con la instalación de nuestro pequeño sistema fotovoltaico y tenemos previsto ampliarlo en el futuro.

UN REGALO DE NAVIDAD SOSTENIBLE

Regala el apadrinamiento de un árbol en Ecuador y haz feliz a alguien especial con este significativo regalo.

Le deseamos a usted y a su familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024.

Atentamente,
el equipo de
AMIGOS ARBOLITO

Logo rund weiss

Deja una respuesta